Domuz Consultoría

Taller de Gestion de
Equipos de Coworking

CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN PMP®

Modalidad virtual / online en vivo

Taller trabajo en equipo

FECHA DE INICIO

– Por definir –

DURACIÓN

8 horas

INVERSIÓN

$280.000*

Sobre el curso

CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN PMP®

El ser humano es un ser social por naturaleza, por ende trabajar con otros es una habilidad indispensable para su supervivencia. Puede sonar dramático en esta época, sin embargo la supervivencia ahora es competitividad laboral individual y grupal.


Lograr esa sinergia entre los miembros de los equipos de trabajo, las tendencias en las nuevas formas de trabajo y las mezclas generacionales que podemos encontrar en cada uno de ellos implican tener nuevas herramientas para lograr gestionarlos y llevarmos a su máximo nivel en pro del logro de los objetivos de las organizaciones.

https://webtopdf.com/ <- web a pdf

https://www.ilovepdf.com/pdf_to_powerpoint <- pdf a ppt

Objetivos del entrenamiento:

Dar a los participantes herramientas que les pemitan la gestión de equipos de coworking logrando el empoderamiento de cada uno de sus miembros en pro de la cohesión y la orientación al logro.

Metodología:

Taller experiencial enfocado en la generación de conciencia y cocreación de estrategias prácticas.

Contenido:

    o  Coworking y colaboración.

    o  Liderazgo basado en la influencia.

    o  Empatía como herramienta de gestión de involucrados.

    o  Empoderamiento.

    o  Herramientas de gestión de equipos.

Tiempo:

– Por definir – 

Lugar:

Clases virtuales online en vivo por la plataforma Zoom.

Horario:

– Por definir –

Valor de la inversión:

$280.000 IVA incluido.

Dirigido a:

    o  Gerentes de proyecto.

    o  Líderes de equipos de trabajo.

    o  Profesionales en general.