Domuz Consultoría

Introducción a la Gestión
de Cambio Organizacional

CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN PMP®

Modalidad virtual / online en vivo

Introduccion gestion de cambio

FECHA DE INICIO

– Por definir –

DURACIÓN

8 horas

INVERSIÓN

$280.000*

Sobre el curso

CURSO DE PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACIÓN PMP®

La agilidad organizacional es la capacidad de las organizaciones de lograr convertir la información que poseen en ideas y luego ponerlas en ejecución con muy buenos resultados y en el menor tiempo posible, para esto se deben lograr cambios rápidamente esto implica personas con alta adaptación a lo nuevo o lo desconocido, es por eso que la gestión del cambio se vuelve una competencia de gran importancia en el mundo de hoy.


Gestionar el cambio va mas allá de un modelo, es una forma de ver las cosas a nivel organizacional, es un lineamiento cultural y por ello debe empezar a desarrollarse primero desde el ser y luego a nivel empresarial, esto garantizará la agilida que el entorno de hoy en día requiere.

https://webtopdf.com/ <- web a pdf

https://www.ilovepdf.com/pdf_to_powerpoint <- pdf a ppt

Objetivos del entrenamiento:

Dar a los participantes herramientas que les permitan saber por qué existe la resistencia a los cambios en las personas y en las organizaciones y cómo lograr que ellos generen una adaptación que les permita afrontar los retos que el entorno les presenta.

Metodología:

Taller experiencial enfocado en la generación de conciencia y cocreación de strategias prácticas.

Contenido:

    o  Por qué nos resistimos al cambio.

    o  El cerebro y el cambio.

    o  Proceso de cambio a nivel personal: del punto A punto B.

    o  Empatía como herramienta de adopción a cambios.

    o  Cultural Organizacional.

    o  Cómo gestionamos el cambio a nivel individual y organizacional.

Tiempo:

– Por definir – 

Lugar:

Clases virtuales online en vivo por la plataforma Zoom.

Horario:

– Por definir –

Valor de la inversión:

$280.000 IVA incluido.

Dirigido a:

    o  Directivas de organizaciones.

    o  Gerentes de proyecto.

    o  Líderes de equipos de trabajo.

    o  Profesionales en general.