Diagnóstico e implementación del SGSI

Diagnóstico e implementación del SGSI

La herramienta de gestión que permite conocer, gestionar y minimizar los posibles riesgos que atenten contra la seguridad de la información.

DIAGNÓSTICO E IMPLEMENTACIÓN SGSI

Diagnóstico e implementación del SGSI

Para trabajar en un entorno que impulse la viabilidad de nuestro negocio, al tiempo que nos mantenemos al margen de los riesgos que constantemente ponen en peligro la integridad de nuestra información, es necesario poseer de un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI).

Existen estándares bajo el nombre de ISO 27000 que permiten disminuir de forma significativa el impacto de los riesgos sin necesidad de realizar grandes inversiones de software y sin contar con una gran estructura de personal.

Contar con sistemas de visualización, monitoreo y control de indicadores le permitirán a tu entidad

Beneficios

Etapas

Reunión Inicial: Se acuerda un primer acercamiento con el cliente  para definir el alcance del requerimiento.

Propuesta: DOMUZ plantea una propuesta que satisfaga las necesidades y requerimientos del cliente.

Acompañamiento: Se inicia un seguimiento de la mano del cliente de acuerdo al plan propuesto.

Entregable: Informe mensual del acompañamiento en la organización.

Preguntas Frecuentes

Debemos hacer una cita de levantamiento de información para poder estimar el esfuerzo según el modelo DOMUZ de transformación en gestión de proyectos.

Debemos estimar para ello un alcance del sistema, y depende de la cantidad de procesos que quieran incluir en el alcance.

Si, sin embargo es necesario realizar un levantamiento de información para dimensionar el alcance que puede ser aplicado.

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