Coaching gerentes de proyectos

Coaching gerentes de proyectos

Brindamos el mejor asesoramiento en coaching para gerentes de proyectos.

Coaching gerencia de proyectos

Coaching gerentes de proyectos

Es conocido que la gerencia de proyectos es la metodología para plantear un proyecto, el cual se desarrolla en diferentes fases desde su inicio hasta su fin. El encargado de gestionar el proyecto es el Project Manager, quien elabora el plan de control para monitorizar cada uno de estas fases.

El Coaching es un entrenamiento en habilidades de comunicación y liderazo, fomenta el autoconocimiento y el contacto con el cliente en su desarrollo personal y profesional. Un cambio de observador que impulsará su carrera hacia nuevos horizontes con el apoyo de los mejores profesionales de DOMUZ Consultoría.

Contar con un coaching de gerencia de proyectos te permitirá:

Beneficios

Etapas

Reunión Inicial: Se acuerda un primer acercamiento con el cliente  para definir el alcance del coaching (meses, horas semanales, personas a involucrar entre otros).

Propuesta: DOMUZ plantea una propuesta que satisfaga las necesidades y requerimientos del cliente.

Acompañamiento: Se inicia un seguimiento de la mano del cliente de acuerdo al plan propuesto.

Entregable: Informe mensual del acompañamiento en la organización

Preguntas Frecuentes

Debemos hacer una cita de levantamiento de información para poder estimar el esfuerzo según el modelo DOMUZ de transformación en gestión de proyectos.

Debemos estimar para ello un alcance del sistema, y depende de la cantidad de procesos que quieran incluir en el alcance.

Si, sin embargo es necesario realizar un levantamiento de información para dimensionar el alcance que puede ser aplicado.

¿Tienes dudas o necesitas ayuda?