Arquitectura empresarial
Un elemento crítico para cualquier proyecto de transformación digital.
Arquitectura empresarial
Describir los componentes de la empresa, sus relaciones e interacciones entre sí es de vital importancia puesto que proporciona un entendimiento general acerca de cómo funciona la organización y qué es necesario para alinear la estrategia y los requerimientos tácticos.
Contar con sistemas de visualización, monitoreo y control de indicadores le permitirán a tu entidad
- Control sobre la toma de decisión exponiendo los puntos más débiles.
- Participación activa de los trabajadores.
- Buen entorno laboral.
Beneficios
- Reducción de costos.
- Reducción de riesgos.
- Identificación de Oportunidades.
- Flexibilidad y Adaptación.
- Lenguaje común.
Etapas
Reunión Inicial: Se acuerda un primer acercamiento con el cliente para definir el alcance del requerimiento.
Propuesta: DOMUZ plantea una propuesta que satisfaga las necesidades y requerimientos del cliente.
Acompañamiento: Se inicia un seguimiento de la mano del cliente de acuerdo al plan propuesto.
Entregable: Se acuerda dentro de la propuesta de consultoría.
Preguntas Frecuentes
Debemos hacer una cita de levantamiento de información para poder estimar el esfuerzo según el modelo DOMUZ de transformación en gestión de proyectos.
Debemos estimar para ello un alcance del sistema, y depende de la cantidad de procesos que quieran incluir en el alcance.
Si, sin embargo es necesario realizar un levantamiento de información para dimensionar el alcance que puede ser aplicado.